Descripción del proyecto

OZONO MULTIFUNCIÓN AIR SLIM

Hablar de OZONO MULTIFUNCIÓN AIR SLIM es hablar del purificador de aire más compacto y eficaz del mercado.

Este instrumento supone un enorme avance tecnológico. Ayuda a eliminar los elementos contaminantes, humos, partículas y otros elementos en suspensión.

La atmósfera ha influido en nuestro día a día desde que tenemos conciencia de especie. No fue hasta principios del pasado siglo que empezamos a repercutir sobre ella y, desde entonces, tanto elementos naturales como temperatura, pólenes y clima, junto como agentes contaminantes generados por el hombre repercuten en los hogares.

Cada vez pasamos más tiempo en espacios cerrados. Y cada vez tenemos mayor necesidad de respirar aire puro, aunque sea entre cuatro paredes. Ahora es posible controlar esa suciedad ambiental que te rodea, aunque no la veas. Ya puedes tener un aire limpio y exento de partículas negativas en espacios pequeños gracias al equipo de Lufthous.

PURIFICADOR DE AIRE LIGERO, COMPACTO Y TRANSPORTABLE

Una de las innumerables ventajas de este dispositivo es, precisamente, su tamaño y peso. Parece imposible que pueda concentrar tanta potencia y tanta resistencia en un aparato tan pequeño. Esto lo convierte en ideal para que lo puedas usar según te convenga: en tu coche, en casa, en la oficina… ¡incluso en tu nevera! Podrás ver que no hay purificador de aire más rotundo por tamaño y rendimiento.

Este instrumento supone un enorme avance tecnológico que ayuda a eliminar los elementos contaminantes, humos, partículas y otros elementos en suspensión.

Es un complemento perfecto para tu hogar. Además de representar una gran ayuda para gente con molestias respiratorias, piel, etc., a quienes beneficia un aire puro y un ambiente puro.

Lufthous piensa en soluciones para ti y las hace posibles gracias a su equipo de expertos y profesionales. Sin duda es una entidad que mantiene un trato cercano y exquisito con sus usuarios, y eso al final, se nota en los resultados. Gracias por tu confianza una vez más.

Precio: 275€

El aire de tu casa más limpio: Dispositivo adecuado para ayudar a mantener el aire de tu hogar limpio y sin elementos en suspensión

Ni contiene ni usa sustancias químicas: 100% natural

Los beneficios del ozono: Destruir elementos nocivos y contribuye a la prevención de molestias
Producto diseñado para tu hogar: Usable en distintos lugares en los que normalmente proliferan malos olores y elementos en suspensión (armarios, zapateros, baños…)

Tecnología y diseño: Fácil de transportar y sencilla aplicación en cualquier rincón. Diseñado con buen gusto para tu casa
Sencilla y novedosa funcionalidad: Puede activarse mediante pilas o conectándolo con cable USB a través de un suministro eléctrico

Ayuda a eliminar: Olores de comida + Humo de cigarro + Químicos + mascotas + baños, vestidores, cocinas, habitaciones + Humedades y hongos + Ácaros y otros elementos en suspensión

Tensión: CC 5V
Consumo energético: 0,5 W Salida de ozono: 3 mg/h
Salida de anión: 5*105 pcs/cm3
Peso neto: 0,15 kg
Material del producto: Plástico ABS
Espacio en el que funciona: ≤ 0,35 m3
Tamaño del producto: Φ94*H95mm