Descripción del proyecto

El filtrador de aire Domotik O3 limpia e higieniza el ambiente de manera ecológica. El ozono es uno de los desinfectantes más potentes de la naturaleza. Ahora puedes disfrutar de todas sus ventajas gracias a la última tecnología que te brinda Salud and Me.

Controla la calidad del aire de tu hogar desde mediante su aplicación móvil. Podrás programar la filtración de partículas indeseables de tu hogar, oficina, negocio… Desde cualquier lugar del mundo, con solo pulsar un botón. Control e información total en la palma de tu mano.

El mejor agua y aire

Su trabajo no solo se queda en ofrecerte un aire limpio y fresco en casa y/o en espacios cerrados, también podrás usarlo para mejorar la calidad del agua para tu aseo personal, el de tus mascotas, regar plantas… Todo ello, sin usar productos químicos abrasivos. Solo ozono y sus aniones, 100% respetuosos con el medioambiente y tu bienestar.

Sus 7 etapas de filtración conseguirán la atmósfera pulcra que necesitas. Cribando hasta el 99,7% de los elementos molestos gracias a filtros HEPA H13, Con luz UV adicional para otorgar un ‘plus’ a los resultados excelentes.

Polvo, ácaros, sustancias desagradables… Nada se le escapa, en ambos medios. Una acción combinada, para que te despreocupes.

Precio: 2.490€

7 ETAPAS DE FILTRACIÓN

• Conjunto de Filtros Eficientes 

Prefiltro: puede eliminar polvo, polen, etc. Cualquier elemento a nivel de partículas
Filtro HEPA H13: con eficiencia de filtración del 99%
Filtro frío catalizador 

• Filtro de carbono: de reducidas celdas de malla su objetivo es librarte de los gases desagradables, así como malos olores
• Luz UV tipo C  
• Aniones
• Ozono 

Integrado en tu hogar

Con un diseño geométrico minimalista y en color negro, se convertirá en un elemento decorativo más de cualquier habitación en donde lo coloques. Trabajará de forma silenciosa, orgánica con el ambiente. Las dimensiones compactas ayudarán, además, a contar con sus beneficios justo donde las demandes.

4 velocidades con temporizador desde 1 a 8 horas y mando a distancia pondrán el cénit a la comodidad de mejorar tu ambiente de forma remota, sencilla y eficaz. Con Domotik O3 no tienes que elegir, puedes tenerlo todo en un mismo aparato.

PRODUCT NAME FILTRADOR DE AIRE
MODEL DOMOTIK O3
Voltaje □ CA220V/50Hz
Salida de ozono al aire 400mg/h*
Concentración de ozono al aire 0,000005 mg/m3**
Salida de ozono al agua  400mg/h
Concentración de ozono al agua 0,00417 mg/3
CADR H11: 52 m3/h // H13:35 m3/h
Salida de anión 8x106pcs/cm3
Velocidad de ventilador Superior F04 Alta F03 Media F02 Baja F01
Consumo energético 25W±2W 19W±2W 16W±2W 14W±2W
Temporizador 0h 1h 2h 4h 8h
Longitud de cable eléctrico 1,80m
Dimensiones del producto 420x300x146 mm
Peso neto 3,125Kg

*Valor del flujo de salida de ozono por hora ≥ 1 g/h, flujo considerado biocida

** Valor del límite máximo de exposición de personas a concentración diaria (VLA-ED): 0,11 mg/m3.