Descripción del proyecto

El soporte lumbar interviene en todos los movimientos que realiza el cuerpo. De una manera u otra está siempre ahí, para bien y mal. Siendo, también una de las partes olvidades a la hora de tratar y darle la recuperación que precisa.

Es hora de ponerle el foco con el Masajeador Láser Espalda para darle el descanso reparador que necesita. Una mezcla de masaje + vibración inteligente que atiende hasta al más mínimo detalle. Complementándose el uno al otro para conseguir resultados satisfactorios desde el primer momento de uso.

Su estudiado diseño geométrico minimalista te ayudará a transportarlo fácilmente. Su uso, al igual, se ha simplificado para que solo tengas que encender y comenzar a usar. Porque acercar sus prestaciones de forma asequible es igual de importante que darte unos excelentes resultados.

¿Cómo funciona?

Su actuación se basa en la incidencia controlada de rayos láser de 650nm de forma vertical sobre la superficie cutánea. Penetrando, para reactivar las zonas elegidas, prestando de forma notoria sus beneficios de confort y recuperación de las zonas afectadas por diversas dolencias.

Así, contribuye al bienestar y normal funcionamiento del sistema muscular, como a la recuperación de lesiones, hinchazón, molestias o reducción de la sensación de tensión.

Con el Láser de Espalda de Salud and Me, reequilibrarás los músculos de la cintura, lumbares, estabilidad de la columna vertebral… Consiguiendo una mejor postura corporal erguida.

Además, su mando a distancia te ofrecerá una dosis adicional de comodidad, pudiendo configurar sus opciones mientras lo usas, sin necesidad de tener que volver a quitártelo.

¡Disfruta de la experiencia y de sus beneficios posteriores!

¿Qué lo hace diferente?

• Ligero, sencillo de transportar y usar.
• Contribuye a mejorar el flujo interno.
• Agradable sensación de relax.
• Facilita la fortaleza y recuperación muscular.
• Acción localizada de gran eficiencia.
• Mando a distancia para controlarlo de forma cómoda.
• Sistema de presión y vibración inteligente.

Medios: Semiconductor LASER (640-650nm, 5 mW máx.) y del LED

Temperatura ambiental: 5 °C ~40°C (41 °F~104 °F)

Humedad relativa: No más del 80%

Fuente de alimentación: DC 6.0V, 2ª (adaptador de alimentación)

Peso: 955g