Descripción del proyecto

¿Te imaginas llegar a casa tras un día duro, de trabajo, y recibir un masaje profesional?

EL RESPALDO DE MASAJE LH JADE BACK MASSAGE ESTÁ PENSADO PARA TU DESCANSO

Este equipo, ideado por Lufthous®, simula la ancestral técnica Shiatsu. Un masaje de presión que, a la par que alivia tensiones musculares, favorece tu descanso y favorece tu reposo mediante una sensación reconfortante y placentera en las zonas estimuladas. Sus nodos de masaje aplican distintas aplicaciones en función de la zona estimulada: cuello, hombros, espalda… Y cuenta, además, con una función de calor infrarrojo y vibración recomendable para obtener todavía más comodidad o incluso aliviar posibles molestias de espalda.

LH JADE BACK MASSAGE ES VERSÁTIL Y SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

La puedes usar tú, en tu casa y la puede usar un deportista profesional. En ambos casos el resultado será el mismo: sensación de bienestar.

Es muy fácil de usar, y cómodo por supuesto. Dispone de un mando de control intuitivo mediante el cual podrás activar y ajustar las diferentes funciones del respaldo.

Descansa cuerpo y mente en cualquier lugar de la casa. El único requisito será encontrar una silla en la que colocar el respaldo. Podrás desconectar y recuperar tu bienestar de un modo placentero. En un ratito, sin tenerte que desplazar, en el salón, en la sala de estar, donde tú prefieras.

Puede usarlo cualquier mayor de edad de tu familia.

Precio: 695€

Masaje Shiatsu de espalda completa: Gracias a su sistema de cabezales disfrutarás de una experiencia similar a un masaje por presión de dedos, aunque más profundo para ayudar a aliviar la tirantez muscular y la rigidez.

Infrarrojo lejano: Te proporciona una temperatura constante que te generará la sensación de descanso y alivio muscular.

Nodos flexibles de masaje en zona: Actúan sobre toda la espalda reblandeciendo y reconfortando los músculos de la zona en la que se aplique el masaje.

Técnica de calor y vibración: Distintos niveles para ajustar el masaje a tus preferencias y necesidades.

Medidas: 101,6 x 40,64 cms.
Peso: 2,7 kilos.
Voltaje: Entrada: CA 100-240V ~50/60Hz.
Salida: 12V CC 1500 mA.
Potencia nominal: máx. 18 vatios.
Tiempo de funcionamiento automático: 15 minutos.

CONTENIDO DEL SET

Respaldo LH JADE BACK MASSAGE.
Adaptador doméstico de 12V.