Descripción del proyecto

El RELOJ THERMIDOR PERPETUAL TIME es un accesorio innovador.
Perfecto para situarte en el tiempo y realizar la multitud de actividades diarias. Se adapta a tu día a día siempre a tiempo.
Relojes con diseño elegante adaptado al dinamismo y a la personalidad tanto masculina como femenina.

DOS RELOJES ÚNICOS PARA LOS AMANTES DEL BUEN GUSTO
Estos relojes se han realizado en su totalidad con acero hipoalergénico. Además de permitir su uso a cualquier persona, mantiene el brillo perfecto, evitando oscurecimientos, Su extremada dureza evitará deformaciones y deterioros indeseados.

Los dos relojes, sea para mujer o para varón están chapados en oro de 5 micras aportando valor, calidad y mayor durabilidad.

Poseen una correa-armis bicolor con doble cierre de seguridad, muy cómoda con aleación ligera de última generación.

RELOJ THERMIDOR PERPETUAL TIME
El color central de la correa se fusiona a la perfección con la caja redonda creando una armonía distinguida y sofisticada.

El diseño de esta pieza de joyería se ha convertido en un elemento característico distintivo en los relojes de alta gama imprescindible para tu muñeca.

Su funcionamiento se basa en el cuarzo en forma de lámina para una correcta y precisa medición del tiempo.

El tamaño de los números es excelente y está pensado para facilitar la lectura de la hora. Dispone de una lente de aumento para agrandar la fecha provista de un doble recubrimiento antirreflejo para asegurar una legibilidad inmejorable.

Estos relojes son sumergibles hasta 50 metros para permitir una completa libertad en todas sus tareas y actividades, sin tener que prescindir de estos accesorios.

Precio: 595€

Descargar ficha en pdf

PIEZAS DE EDICIÓN LIMITADA Y NUMERADA DISPONIBLE PARA HOMBRE Y MUJER

Estos accesorios brindan exclusividad y elegancia a tu muñeca. Ambos modelos: para hombre y el cadete para mujer, cuentan con la garantía de 2 años Thermidor.