Descripción del proyecto

Nada se le escapará al aspirador IUV Power. Colchones, sofás, sillones, tapizados, mantas… Consigue una higiene superior con una pasada, no se le escapa ningún textil.

Aquellos con molestias respiratorias, y cualquier persona en general, se beneficiará de su potencia, diseño y posibilidades al instante. Elimina las sustancias indeseables que se esconden en tu hogar, gracias a una absorción avalada por Filtro Hepa 9, generador de iones y luz ultravioleta de 253,7mm actuando en conjunto. La triada de limpieza ideal para aquellos que no se la juegan con la limpieza.

Simplifica los quehaceres, su diseño ergonómico te permitirá llegar a los recovecos difíciles sin esfuerzo. No dejará un solo rincón sin cubrir, mediante un funcionamiento tan cómodo como intuitivo. Diseñado para hacer tu vida más fácil.

Precio: desde 490€

Descargar ficha en pdf

¿por qué elegir el aspirador de colchones IUV Power?

• Función de vibración sistemática para mover levemente el espacio y que ninguna mota de polvo se quede atrás. Este sistema de limpieza complementario marcará la diferencia, para que, con tan solo una pasada, tus espacios queden limpios al instante.

• La seguridad es primordial, por eso, cuenta con sistemas micro-táctil y de presión; funcionando a la vez. Esto tiene dobles beneficios: Eficiencia y tranquilidad. Se pone en marcha cuando se lo necesita y si detecta una temperatura anómala se desconecta hasta volver a la normalidad.

• Diseño pensando para disminuir el esfuerzo necesario en piernas y brazos. Sus formas ergonómicas le aportan una comodidad sin parangón. Acabarás antes, con menos esfuerzo.

• Sistema de filtrado (HEPA 9) por medio de 330W de potencia. Una aspiradora con aptitudes profesionales en casa, a tu alcance.

Bombilla UV de cristal de cuarzo UV-C (253,7nm), de alta eficacia contra las partículas desagradables, justo donde más se necesita, en el recolector de polvo.

• Depósito sin bolsas. Para maximizar la higiene. No acumularás la suciedad de manera constante. Después de usar podrás vaciar el depósito y olvidarte.

• Montaje sencillo e intuitivo. Tu experiencia de usuario es una clara prioridad para el equipo de Salud & Me. Por eso, desde los manuales, materiales adicionales, servicio técnico… Está pensada para ofrecerte un producto eficaz, sin complicaciones. Todo explicado de manera clara y, si tienes cualquier incidencia, la resolveremos de forma directa.

Artículo Aspiradora IUV POWER Capacidad de polvo 0,3L
Potencia de la máquina 330W Potencia aspiración 10KPA
Voltaje AC220-240V~50-60H Luz ultravioleta SI
Ruido ≤ 77dB Potencia luz ultravioleta 6W
Tamaño 220*200*120mm Peso neto /Peso Bruto 1.3KG / 1.5KG
Filtro Filtro de entrada SS + HEPA Longitud de cable 4m