Descripción del proyecto

ECOBOTELLA DE AGUA REUTILIZABLE

El agua es vida, por ello es tan importante para nuestro cuerpo y bienestar la hidratación diaria. Podrás hacerlo cómodamente con la botella de agua de Feel Lagom®. Es perfecta para la oficina, senderismo, ciclismo o viajes en carretera.

HIDRATACIÓN RÁPIDA PARA TU BIENESTAR

La botella tiene una capacidad de 750 ml. Está fabricada con material de acero inoxidable 201 por fuera, y con material de acero inoxidable 304 con doble cerámica en el interior. La utilización de estos materiales hace que sea muy resistente a la corrosión y a la oxidación. Además, su proceso de fabricación innovador garantiza que la botella no sude ni gotee.

Podrás llevar la botella siempre contigo y cuidar tu hidratación gracias a su diseño elegante y ligero; su capa antideslizante de Powder Coating te asegura un perfecto agarre de la botella durante el ejercicio, caminata o práctica de yoga.

PERFECTAS CONDICIONES EN CUALQUIER LUGAR

La botella de agua de Feel Lagom® mantiene los líquidos fríos hasta 20 horas, y los líquidos calientes hasta 8 horas. No importa qué bebida vayas a degustar, siempre estará en condiciones óptimas para su consumo.

Para adaptarse a todas tus actividades la botella incluye dos tapones diferentes: un tapón de rosca de apertura fácil para beber en la oficina o durante un paseo ligero, y un tapón deportivo con pajita para ciclismo o viajes por carretera. Cada tapón tiene incorporado un anillo de transporte ideal para hacer deporte, viajar y otros planes al aire libre. Su boca ancha facilita su correcta limpieza.

  • Peso: 35 g
  • Medidas: 21,5X4,5 cm
  • Referencia botella blanca: WA07BOT001_BLA
  • Referencia botella azul: WA07BOT001_AZU