Descripción del proyecto

El descalcificador Pulse es un desincrustante de todo tipo de entes obstructivos, que dañan y disminuyen la vida útil de tus tuberías y electrodomésticos.

En España sufrimos especialmente de “aguas duras” (con un alto contenido en sedimentos), el descalcificador Pulse llega para ayudar a solucionar este problema, ofreciéndote un agua más pura, de mejor calidad para ti y los tuyos.

Se instala en unos pocos minutos. A partir de ahí, obtendrás una solución integral en torno a la economía doméstica, la durabilidad de la ropa, electrodomésticos, eficiencia energética, tu propio bienestar… Resultados en el espectro completo para poder despreocuparte por fin.

• Evita el deterioro prematuro: La acumulación de sedimentación tiene un peligroso costo. Su acumulación se da sin muestras aparentes, hasta que de forma repentina tapona e inutiliza tus tuberías. El descalcificador evitará este tipo de accidentes.

• Ecológico: Su funcionamiento se basa en campos electromagnéticos querompen las “piedras de cal”, Así que, limita al máximo tu exposición a químicos nocivos. Tampoco los verterás hacia el medio ambiente.

• Ahorro energético y económico: Los electrodomésticos que funcionan sin obstrucciones no tiene que hacer un esfuerzo extra de consumo. Calderas, calentadores, termos… todos se beneficiarán de la ausencia de sedimentos. Vida útil alargada, junto a consumo moderado.

• Invierte en bienestar: El agua libre de impurezas desagradables revierte de forma directa sobre tu bienestar y quienes te rodean. Para cocinar, ducharte, beber… Mejor calidad, mejores resultados.

• Menos detergente: También implicará ser capaz de lavar la ropa con una cantidad menor de detergente. O champú para ducharte. También será capaz de darte resultados excelentes a mínimas temperaturas del lavavajillas.

Descargar ficha en pdf

¿Por qué el Desincrustante Pulse ?

Marca la diferencia en materia de innovación gracias a su funcionamiento orientado a los campos electromagnéticos.

Resultados sobresalientes en eficiencia energética de bajo consumo. Sencillo montaje y mantenimiento, con la que no te tendrás que complicar; disfrutando de sus funciones desde el primer momento.

Además, toda sus funcionen son controladas por una consola interna con microprocesador incorporado (ARM de 32 bits y pantalla táctil LCD de 2.4” tipo TFT) que detecta, analiza y genera el mejor diagnóstico de funcionamiento en cada momento con un notorio bajo consumo energético.

El Desincrustante Pulse ofrece, así, una solución personalizada para cada casa, situación, materiales, dureza de agua… Estará analizando de forma permanente tus necesidades y la composición del agua, para brindarte la mejor solución para ti.

Elige entre sus dos modos:

Manual: Capaz de personalizar los parámetros de dureza del agua, tipo de tubería y su diámetro para una acción a medida.

Automático: Con el que podrás seleccionar tu área geográfica en el mapa de la pantalla. El desincrustante determinará los ajustes óptimos en torno a la cal existente.

Serán lo único que necesites para comenzar a disfrutar de todos los beneficios de un agua con mejor aptitud para las labores cotidianas, tu bienestar y el de los tuyos.

Tipo de agua Ppm CaCO3
Muy Blanda 0 – 15
Blanda 16-75
Semidura 76-150
Dura 151-300
Muy Dura >300

Clasificación de aguas según su valor de dureza