Descripción del proyecto

¡Tus fritos con hasta -80% menos de aceite! La nueva freidora de aire: Air Fryer Crisp te ofrece resultados magníficos, conciliando bienestar con sabor. Ya no es necesario renunciar a ninguno. Gracias a su revolucionario funcionamiento de circulación interna, los alimentos se cocinan en su propio jugo, proporcionando un gusto exquisito y texturas tan crujientes que parecen increíbles.

Apta para el consumo diario, la limpieza, telas impregnadas de olores fuertes, salpicaduras, accidentes… Los problemas tradicionales serán cosa del pasado. Air Fryer Crisp te transportará hacia la cocina del futuro, en donde no hay que preocuparse por ello.

Sus 6 litros de capacidad, control preciso de la temperatura (desde los 80-200ºC), temporizador para que te adelantes hasta una hora y la posibilidad de conservar los platos calientes otras 2 horas extra, la convierten en la aliada perfecta para la cocina. ¿Quién tiene tiempo para comer de manera saludable hoy en día? Air Fryer Crisp te facilita la tarea al máximo en todos los aspectos.

Para complementar, posee modos predeterminados para conseguir la cocción perfecta para: patatas, carnes, pescados, asados o hasta pasteles (sí, con ella también podrás hacer sabrosa repostería de forma rápida y sencilla). Solo tendrás que introducir los alimentos y la freidora de aire se encargará del resto.

También podrás recalentar de forma óptima (sin que la textura se vea afectada) en cualquier momento las sobras del día anterior. Con un modo específico para ello, en pocos minutos tendrás un plato como recién hecho.

Por supuesto, al no usar aceites ni grasas adicionales, su limpieza es tan fácil como cualquier utensilio de la vajilla más. Un poco de jabón, otro tanto de agua y lista.

Precio: 349€

Descargar ficha en pdf

No te pierdas sus ventajas añadidas

Más eficiente y veloz que un horno: El secreto está en su sistema singular de flujo interno. El aire se concentra para aprovechar la energía, mejorando los resultados en una fracción de tiempo convencional. ¿Quién tiene tiempo para estar cocinando todo el día? Simplifica.

Polivalente: asa, cuece, “fríe”, etc. Estará a tu disposición con lo que necesiten en cada momento. No hace falta que seas un experto, pues lo hace por ti. Atrévete con esos platos que siempre quisiste probar.

Ausencia de olores: Todo ocurre en un interior hermético. Por lo que no genera olores, ni recalienta la habitación en exceso. “Freir” ya no conlleva todos los inconvenientes a los que estabas acostumbrado.

Seguridad ante todo: Otra de las ventajas ligadas al punto anterior es que reduce el riesgo de quemaduras, accidentes o exposición al calor. Todo ocurre dentro de una cubeta interior, sin afectar afuera. Lo que la hace idónea para introducir a personas inexpertas en la cocina o darte un ‘plus’ de tranquilidad.

Económica: Su funcionamiento optimizado; que consigue cocinar de forma eficiente, repercutirá positivamente en tu factura; menos consumo, menor gasto. Un aprovechamiento de energía que también la convierte en una excelente opción ecológica. Tu consumo de aceites también se reducirá de manera considerable. Todo ventajas.

  • Potencia: 1.800 W
  • Temperatura: 80 – 200º C
  • Temporizador hasta 1h
  • Capacidad: 6 L
  • Tensión nominal: 220-240V~
  • Frecuencia nominal: 50/60 Hz
  • Medidas: 40,5x31x36,8 cm
  • Peso neto: 5.5 kg