Descripción del proyecto

EL ROBOT ASPIRADOR KEY ESTÁ PENSADO PARA FACILITAR TU DÍA A DÍA

Eso nos propusimos en Lufthous® y eso te ofrecemos con él. Porque estamos seguros de que la tecnología del ROBOT ASPIRADOR KEY te aportará comodidad. Te ayudará a ahorrar tiempo limpiando y hará que consigas los mejores resultados posibles.

Si en algún momento has especulado con cómo podrá afectarte la tecnología, en tu día a día, en tus labores domésticas… Ahora estás a tiempo de comprobarlo y descubrir que no te habías equivocado y que hasta te habías quedado corto, cuando veas los avances que te ofrecemos en Lufthous®.

Este aspirador dispone de inteligencia artificial capaz de diferenciar superficies y rincones para limpiar a fondo del modo más sencillo para ti.

Barre, aspira, abrillanta y desinfecta con total autonomía, lo cual, es especialmente recomendable en casas con niños, mascotas o en las que viven personas con alergias.

Podrás mantener a raya la suciedad y piensa que todo el tiempo que esté funcionando el aspirador, lo tendrás tú para disfrutar con los tuyos.

Precio: 795€

Descargar ficha en pdf

CARACTERÍSTICAS

Mopa integrada, batería de litio y base de autocarga
Limpia de manera eficaz todo tipo de suelos (parqués, gres, mármol, moquetas de pelo corto y medio)
Transición automática entre diferentes superficies
Sistema de seguridad de última generación; si queda atrapado, su programación hará que intente liberarse, y de no ser así, se apagará automáticamente
También se bloquea si es levantado mientras está funcionando
Tiempo de limpieza programable (hasta 23 horas)

DIMENSIONES DIÁMETRO: 30 CM.; ALTURA: 8 CM.
PESO 3,1 KG
TIEMPO DE CARGA MENOS DE 5 HORAS
TIEMPO DE TRABAJO 90 MINUTOS MÁXIMO
GRADO DE RUIDO 60 db
POTENCIA NOMINAL 19V, 600 mA
CAPACIDAD 0,36 L
BATERÍA Li- 1500mAh
VOLTAGE BATERÍA 14,8V Lithium
MATERIAL ABS, PC, PA6