Descripción del proyecto

Mejore su día a día en casa: Cuando Lufthous pone en marcha una idea, cada detalle cuenta, y la camilla de masaje LH UNDULHAR SYSTEM® es un buen ejemplo.

Gracias a esta camilla podrás disfrutar las ventajas que ofrece este tipo de masajes en tu propio hogar.

Sistema LH UNDULHAR SYSTEM®: Este avanzado sistema para mejorar el reposo se lleva practicando en Europa desde hace más de diez años. Todo mediante un masaje a base de calor y vibraciones que ayuda a aliviar distintos tipos de molestias en espalda, articulaciones, músculos, etc.. Es importante recalcar que este sistema ayuda a aliviar las molestias, no cura.

Una técnica idónea para todos: Su aplicación es indolora, no invasiva y apta para todo tipo de personas: deportistas, personas que sufran un fuerte desgaste físico o mental en su día a día, o para usuarios que simplemente quieran descansar y disfrutar tras un duro día de trabajo.

Precio: 5.995€

Pulso: Activa nuestro sistema interno por medio de su sistema computarizado de reparto de masaje. De gran ayuda para personas con molestias en las piernas, piel de naranja …

Presión: Programa es ideal para después de un largo día de trabajo. Elimina la fatiga acumulada durante todo el día.

Oleada: Ideal para ayudar a eliminar y aliviar molestias musculares, contracciones, y otras molestias mediante la aplicación del masaje con calor en las zonas seleccionadas.

Automático: Este programa alterna automáticamente todas las funciones de masaje. Se programa automáticamente, cambia el masaje de posición (espalda, lumbares, muslos, piernas…), y cambia la intensidad.

Normal: Reduce la tensión muscular de todo nuestro cuerpo. Recomendado a personas con dificultad para conciliar el sueño. Muy recomendado antes de iniciar una siesta o ir a dormir.

8 MOTORES DE VIBRACIÓN
5 MODOS DE MASAJE
2 NIVELES DE INTENSIDAD
SISTEMA DE RECLINACIÓN MANUAL 100%
FABRICADO EN POLIPIEL (FULL PU) DE PRIMERA CALIDAD
DISEÑO ERGONÓMICO Y MODERNO
CALOR LUMBAR
FÁCIL MONTAJE
FÁCIL LIMPIEZA
TEMPORIZADOR
MANDO A DISTANCIA